Luis Suárez, su esposa Sofía y sus hijos Delfina y Benjamín embarcaron desde Montevideo, con escala en Buenos Aires, confirmaron fuentes próximas a la familia.

Suárez, que fue expulsado del Mundial Brasil 2014 por la FIFA tras morder a Giorgio Chiellini en el partido que Uruguay le ganó por 0-1 a Italia y la eliminó del Mundial, pasó los últimos días de vacaciones en su país y con su familia.

Luis Suárez, máximo goleador histórico de Uruguay, fue sancionado con nueve partidos de suspensión y cuatro meses de inhabilitación por la Comisión de Disciplina de la FIFA sanción que fue confirmada por la Comisión de Apelación.

Suárez, representado por Pere Guardiola, pidió perdón públicamente por su falta y analiza presentar una nueva apelación esta vez frente al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tratando de que se le rebaje la pena.

Suárez deja el Liverpool tras ganar la Bota de Oro como máximo goleador de la pasada temporada europea, compartida con Cristiano Ronaldo, luego de marcar 31 goles.

Suárez es en la actualidad uno de los mayores ídolos deportivos de Uruguay y en caso de mantenerse la sanción no podrá jugar la Copa América 2015 en Chile, donde la Celeste defenderá el título obtenido hace tres años en Argentina.

TAGS RELACIONADOS