Diego, hermano menor del delantero del Barcelona español , se encuentra a prueba en el Isidro Metapán salvadoreño, que cumple su pretemporada con vistas al torneo Clausura, dijo el entrenador Jorge Rodríguez.

‘Dibu’, como es conocido el centrocampista de 22 años y 1,80 metros de estatura, no ha firmado contrato ya que su incorporación dependerá “de las actitudes que muestre en el terreno de juego”, precisó ‘el Zarco’ Rodríguez.

El Isidro Metapán jugará este martes y el sábado contra el Sonsonate y el hermano menor de Luis Suárez será “observado por el cuerpo técnico”.

“Debemos de analizar bien a los elementos, porque a veces el jugador se desempeña bien antes de firmar el contrato y ya cuando lo ha firmado es otra cosa, por eso debemos de visualizar muy bien su desempeño”, dijo el técnico.

El hermano menor del atacante *Luis Suárez*llegó al país el pasado domingo procedente del Huracán uruguayo y se incorporó el lunes a los entrenamientos del club salvadoreño.

De ser contratado, Diego se convertirá en el segundo de los Suárez que juega en el Isidro Metapán, ya que antes lo hizo su hermano Paolo.