En la última fecha de las Eliminatorias, la selección uruguaya ya está pensando en el enfrentamiento ante Jordania y la posibilidad de ser cabeza de serie en el mundial. Antes deben enfrentar a la selección argentina y Luis Suárez quiere ganarle porque se trata de un clásico.

“Sabemos que si le ganamos a Argentina y a Jordania después, somos cabeza de serie en el Mundial. Eso sería genial, hay una mínima chance y también le queremos ganar a Argentina, porque es un clásico y por la gente que hizo un esfuerzo y pagó su entrada”, declaró Luis Suárez.

Al final de las Eliminatorias Uruguay tendrá que enfrentar a Jordania por el repechaje al mundial de Brasil 2014. Luis Suárez ya ha enfrentando a dicha selección en el pasado y manifestó que si los dejas jugar pueden ser muy letales.

“Verdaderamente no recuerdo mucho porque pasaron muchos años. Si tengo en la mente un gol de Edison Cavani ese día, pero no mucho más. Sé que es un equipo que si los dejás agrandarse, tienen buena calidad”, finalizó Luis Suárez.

Fuente: Ovación Uruguay