El futbolista Luis Suárez, que el jueves fue operado del menisco de la rodilla izquierda y es duda en Uruguay para el Mundial de Brasil, agradeció el apoyo recibido de sus seguidores en el país, donde crecen las voces que apuntan a una rápida recuperación.

“Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo, cariño y el ánimo de todo el día!!! La fuerza que me dan mis amores, que es muy fuerte, me va a hacer trabajar mucho para llegar al Mundial. Mi familia y yo les estamos muy agradecidos a todos!!!!!”, afirmó el delantero en Twitter.

El ariete del Liverpool inglés, que con 31 goles comparte este año Bota de Oro con el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, salió ayer por la tarde en silla de ruedas del hospital, donde fue intervenido de buen humor y haciendo señales de ánimo a los centenares de aficionados que acudieron a saludarlo.

Nada más terminar la intervención, la estrella de la selección uruguaya, que ya se encuentra en su casa de Montevideo, pidió “tranquilidad” a sus compatriotas y aseguró que va “a llegar” para la disputa de la Copa del Mundo de Brasil.

“Estoy de novela, ya pronto para correr y gracias a todo el mundo y que estén tranquilos que voy a llegar”, respondió el jugador a una consulta de periodistas locales a través de Twitter.

En la foto que colgó en su cuenta de Twitter aparece con el escudo de Universitario de Deportes colgado sobre la pared del cuarto en donde se encuentra. Esto ha generado gran impacto entre los hinchas cremas.

Pero a la vez se dice que Luis Suárez, en la foto, estaría en las instalaciones del Nacional, ya que cuenta con una remera de ese equipo, por tanto el banderín pudo haber llegado ahí producto de los duelos que tuvieron el Nacional y Universitario de Deportes.