goleó a conjunto del por los cuartos de final de la , pero esa no fue la noticia principal. se llevó las portadas luego de revelarse un video de donde el uruguayo insulta al portero al final del encuentro.

Las agresiones verbales son claras, el contenido subido a YouTube reveló qué Luis Suárez le refregó en la cara al portero del Espanyol que tenía más títulos que él; sin embargo, el guardameta no quiso ganarse problemas y solo quería firmar las paces con el jugador del Barcelona.

“¿Cuántos títulos tenés, boludo? Yo tengo cinco, y vos”, fue el diálogo que hubo entre Luis Suárez y Pau López. Pero eso no fue todo, porque el video de YouTube muestra otro breve intercambio de palabras con el argentino Javier Mascherano.



No pasando a mayores, el partido Barcelona vs Espanyol llegó a su fin con un tremendo altercado entre los jugadores de ambos clubes, pero todos esperan una sanción para Luis Suárez luego del material subido a YouTube.

Todo parece indicar que la rivalidad terminará la otra semana luego de que Luis Suárez se vuelva a encontrar Pau López en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey donde solo uno pasará a la siguiente instancia. ¡Atentos al YouTube!