Una buena noticia para los hinchas del Barcelona, pero más para Luis Suárez. El delantero uruguayo se mostró más que contento luego de haber completado su primer entrenamiento con el conjunto azulgrana, después de que el TAS rebajara la sanción impuesta por la FIFA y le permitiera ejercitarse, a partir de ahora, con su nuevo equipo.

El internacional uruguayo ha sido el principal protagonista de la sesión matinal que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y en la que también han participado, después de varios días de hacer trabajo específico, el centrocampista Xavi Hernández y el defensa Marc Bartra.

El delantero brasileño Neymar da Silva ha vuelto a completar todo el entrenamiento con el resto de compañeros a pesar de no tener aún el alta médica, mientras que su compatriota Adriano Correia ha hecho una parte de la sesión con el grupo y el defensa Thomas Vermaelen ha seguido haciendo trabajo de fisioterapia.

Quien ya no se ha entrenado con el primer equipo ha sido del delantero Gerard Deulofeu, después de que Barça y Sevilla llegaran a un acuerdo ayer por la tarde para la cesión del jugador al conjunto andaluz.

La sesión, como en los últimos días, lo han completado cuatro jugadores del filial: Grimaldo, Samper, Sandro y Munir.

EFE