Parece que ni Luis Figo, ni los medios de Barcelona han olvidado su paso por el club catalán y su posterior transferencia al clásico rival, el Real Madrid.

Se recuerda que en el primer clásico que jugó con camiseta merengue, el portugués recibió las pifias de los fanáticos culés que incluso le lanzaron monedas, convirtiendo la relación que antes era puro amor en odio total.

Ante esto, Figo mostró que aún parece tener algún rencor por el mal trato recibido y no lo quiso ocultar luego del sorteo de las llaves de los cuartos de final de la Uefa Champions League donde fue el encargado de sacar las balotas con los nombres de los equipos.

En la conferencia posterior al sorteo el portugués no quiso dar declaraciones para la prensa catalana con un categórico: “Yo para Barcelona no hablo”, dejando al periodista sorprendido por la reacción.

Pero el hecho no quedó ahí. Horas después el portugués publicó en cuenta de Twitter una frase sarcástica sobre su reacción con el periodismo catalán: “La próxima vez haré un declaración de amor a la prensa de bcn!!! Lol”, generando más críticas de los hinchas del Barca.