Figo recordó ser suplente durante su última etapa en el club blanco se debió a una decisión de Florentino Pérez y dijo “respetarle como presidente” de su club y que “cada uno se quedara con lo que hace y lo que dice”.

Figo , que hace unos días declaró que en su última etapa en el Real Madrid fue suplente por orden del presidente, Florentino Pérez, evitó volver a hablar sobre esas declaraciones que realizó hace unos días aunque aseguró que lo dicho es lo que piensa.

“Eso ya es pasado. Dije lo que pensaba, lo que era y ya está, no hay que dar vuelta atrás. Yo sobre los demás no hablo porque es mi vida, digo lo que he sentido y lo que sé, lo demás lo respeto. Hablo de mi y de mi situación personal”, comentó Figo , durante un acto benéfico celebrado en Madrid, que no quiso extrapolar esa situación que él vivió a la actualidad.

“No estoy en el club y formo parte del pasado. Hablo de mi experiencia y de lo que he vivido. Le respeto como presidente de mi club, le deseo lo mejor y cada uno se quedara con lo que hace y lo que dice. Yo soy responsable de mis actos”, apuntó. EFE