, entrenador del , ha elogiado este martes los “espectaculares” 40 primeros minutos de su equipo frente al Manchester City (3-1), pero ha lamentado el error del tanto del empate.

“Ha sido una de las mejores primeras partes que recuerdo; unos primeros 40 minutos espectaculares ante un rival de esta calidad y en un estadio como éste”, aseguró Luis Enrique después del partido en la sala de prensa del Etihad Stadium.

“Lástima el error que hemos cometido en el inicio de la jugada del tanto del empate. Ahí hemos entrado en barrena. Y cuando un equipo recibe un gol así es habitual que sufra ocasiones, ya que ves en el marcador un resultado que no mereces”, añadió.

“Creo que hemos estado muy efectivos en la primera mitad. Luego, ya la segunda, ha sido otra película”, señaló el preparador asturiano, visiblemente decepcionado.

“El segundo tiempo nos ha costado más; ellos han provocado más errores de los que solemos cometer y han llevado la manija del partido. Sin embargo, necesitamos cuatro puntos para ser primeros y el objetivo es ganar los dos próximos encuentros”, añadió.

“El City tiene arriba jugadores de calidad y no hemos podido gestionar el partido. El partido refleja lo que ha sido el encuentro: 40 minutos para nosotros y 50 para ellos”, prosiguió.

“Cuando se pierde no es momento de hablar de quien no está, sino hacerlo de lo que ha pasado en el terreno de juego. Los rivales también juegan, aquí no sólo juega el Barça”, concluyó Luis Enrique.

EFE