Luis Enrique opinó sobre la clasificación del Juventus a las semifinales de la Champions League

Luis Enrique se pronunció tras la eliminación del Barcelona en Champions a manos de la Juventus.

Síguenos en Facebook



El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha lamentado el primer tiempo que su equipo completó en el partido de ida de los cuartos de final en Juventus, algo que, en su opinión, condicionó la eliminatoria y ha provocado la eliminación de su equipo en la Champions League.

“La primera parte de Turín la recordaré por los siglos de los siglos, porque no dimos el nivel y, seguramente, es lógico que lo pagues en la Champions League, ha explicado en la rueda de prensa posterior a la vuelta de los cuartos de final, en la que su equipo empató a cero y no pudo remontar el 3-0 en contra cosechado en la ida.

Sobre el partido, ‘Lucho’ ha lamentado el poco acierto en ataque de sus jugadores y se ha mostrado convencido de que, de haber anotado un tanto, su equipo hubiera tenido más opciones para generar dudas en el Juventus.

Juventus

“Hemos disparado catorce veces a portería, pero ninguna entre los tres palos. Los jugadores lo han intentado hasta el últimos segundo. Es una noche triste que recibimos en forma de agradecimiento por parte del Camp Nou al final del partido, un homenaje a lo que ha sido el equipo y lo que es el equipo, un equipo que no se rinde jamás”, ha valorado Luis Enrique.

Asimismo, el asturiano ha considerado que el Juventus “ha merecido pasar a semifinales” y ha instado a sus jugadores a centrarse en la dos únicas competiciones que pueden ganar: Liga y Copa del Rey.

Precisamente, el próximo domingo el Barcelona visita el Santiago Bernabéu. “Será difícil levantar a los jugadores, pero será muy fácil motivarlos. Levantarse después de una derrota de este tipo es difícil, pero tenemos el mejor estímulo. No hay mejor sitio para un culé que ir a jugar al Bernabéu”.

Últimos videos

Peruano participará en cumbre de jóvenes talento en Inglaterra

Finlandia: un hombre acuchilla a varias personas en una plaza

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

NASA: ¿por qué 'perseguirá' al eclipse solar total con sus aviones?

¿Farfán lesionado? Esto dijo el comando técnico de la Selección Peruana

Ir a portada