Tras el grave error del portero chileno Claudio Bravo en el arco del Barcelona,que produjo la derrota 1-0 del equipo catalán ante el Nápoli, en encuentro amistoso disputado en Ginebra, el entrenador de los ‘culés’, Luis Enrique Martínez, no dudó en minimizar la falla del arquero.

“Lástima del pequeño error de Bravo. Ha estado muy bien, seguro y no tiene ninguna importancia cometer un fallo así. También se falla mucho en la portería contraria pero de eso no hablamos porque estamos más acostumbrados”, respaldó el entrenador del Barça.

Asimismo, Luis Enrique no dudó en resaltar la superioridad de su equipo ante los italianos: “Creo que hoy hemos sido mejores y el empate hubiera sido justo. Nos faltan jugadores, pero estoy encantado con la asimilación de conceptos de los jugadores que tenemos aquí”.

Por su parte, Bravo se mostró tranquilo y confiado en sus capacidades: “Estoy tranquilo, sé lo que valgo y sé de lo que soy capaz. Son cosas que pasan en esta posición. Seguiremos trabajando. Espero que no vuelva a pasar.