, entrenador del Barcelona, se mostró bastante satisfecho con el triunfo blaugrana sobre el Arsenal en Inglaterra, pero advirtió que el 2 a 0 conseguido en el Emirates no es definitivo en la llave.

“Es un resultado buenísimo, pero no cierra la eliminatoria. La vuelta la afrontaremos igual que la ida”, señaló el técnico catalán en rueda de prensa.

“Me ha gustado todo y creo que lo hemos hecho de maravilla; no hubo nada que me disgustara”, continuó Luis Enrique.

Y es que el orientador del Barcelona resaltó la propuesta de su escuadra en el Emirates. “Fue un gran Barca durante todo el partido. Teníamos que desgastar al rival y a través de la posesión crecimos. Era un partido muy especial y espectacular para todos”, aseguró.

Por otro lado, Luis Enrique volvió a elogiar al tridente formado por Lionel Messi, autor de dos goles hoy, Luis Suárez y Neymar, la llamada ‘MSN’, y dijo que son jugadores “capaces de ver espacios cuando no los hay”.

“El tridente es capaz de ver dónde están los espacios cuando no los hay. Por eso son tan grandes. Pero hoy me gustaría destacar a los once. Han estado cerca de su mejor versión individual”, resaltó.

EFE