SiguienteAnterior

Luis Enrique "felicitó" al Barcelona tras ajustada victoria a la Real Sociedad

Luis Enrique "felicitó" al Barcelona tras ajustada victoria a la Real Sociedad
Luis Enrique tuvo polémicas declaraciones tras el Barcelona vs Real Sociedad. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Tras la victoria ante la Real Sociedad (3-2), el técnico del Barcelona, Luis Enrique, ha elogiado la mentalidad de sus jugadores, a los que ha calificado de “ganadores y campeones”, si bien ha reconocido que esta temporada están siendo irregulares.

El preparador del Barcelona ha subrayado, en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou, que su equipo luchará hasta el final para levantar los títulos.

“No es la temporada de la regularidad, pero este equipo es un grupo de ganadores y campeones. ¡Quien dude de eso, apaga y vámonos!”, ha afirmado el técnico asturiano, quien ha asegurado que sus pupilos “seguirán vivos hasta el final” como han hecho hoy ante la Real Sociedad.

Barcelona vs Real Sociedad

Sobre el encuentro, Luis Enrique se ha mostrado satisfecho por el resultado y la actitud de sus jugadores después de la derrota ante el Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League (3-0).

“Estoy muy satisfecho, muchísimo, ya dije en la previa que la Real no era el mejor rival esta semana, por lo que hace con el balón y sin el balón. La actitud de mi equipo es intachable, porque es evidente que el resultado anterior tiene su peso en el partido de hoy”, ha admitido el DT del Barcelona.

En este sentido, Luis Enrique ha señalado: “Es un resultado que nos refuerza antes de jugar ante el Juventus” y ha prometido que sus jugadores lucharán, el próximo miércoles, para conseguir otra remontada.

Últimos videos

Día del Trabajo: esto es lo que te pagarán si laboras este feriado

Los mejores momentos que se vivió en el Real Madrid vs Valencia

Lima: bebé fue vendido por su propia madre por S/ 350 pero...

Perú: Telefónica fue multada con S/ 141,750 por esta razón

Mario Hart y Korina Rivadeneira: ¿por qué cuestionan tanto su matrimonio?

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada