Siguiente Anterior

Compañero de Advíncula sufrió fractura de nariz en final de Concachampions

Guido Pizarro, volante argentino de Tigres de México, resultó lastimado tras un choque con Óscar Murillo del Pachuca. Su lugar fue tomado por Luis Advíncula. (Video: YouTube – Univisión Deportes)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Guido Pizarro, volante argentino de Tigres de México, sufrió una fractura de nariz en la final de la Concachampions ante Pachuca y fue operado este miércoles, confirmó el equipo de Luis Advíncula, que tiene pocas posibilidades de contar con él para el duelo ante el Monterrey de este sábado por la Liga MX.

Guido Pizarro, un fijo en la alineación de Tigres, sufrió un fuerte cabezazo de parte del defensa colombiano Óscar Murillo y, aunque continuó en el juego contra Pachuca en la final de la Concachampions, después fue diagnosticada su fractura. Fue sustituido en el minuto 73 por Luis Advíncula.

“Sufre fractura de huesos propios de la nariz. Fue intervenido este miércoles, con pronóstico reservado a evolución”, dijo Tigres del peruano Luis Advíncula.

Tigres, campeones de la Liga MX, empataron este martes 1-1 en su estadio ante Pachuca en el duelo de ida de la Concachampions y ahora están obligados a vencer el próximo miércoles en la vuelta o empatar por lo menos con 2 goles para ganar el cetro y clasificarse al Mundial de clubes.

Antes Tigres, que ya contará con Luis Advíncula que regresó de su lesión, se enfrentará este sábado al Monterrey, su rival más enconado, en uno de los partidos más esperados de la jornada 15 de la Liga MX, en el que el equipo aparece noveno de la clasificación. Además de tratar de ganar el llamado “Clásico Regio”, si lo logra se meterá en zona de clasificación a la liguilla.


EFE

Últimos videos

Incendio en Las Malvinas: los bondadosos gestos hacia los bomberos

Las Malvinas: impresionante magnitud del incendio en fotos aéreas

Luis Castañeda es encarado por comerciante y lo llama "mentiroso"

Game of Thrones: ¿quién es el lobo solitario del que habla Sansa Stark en tráiler?

Jennifer Lopez: por esta razón Alex Rodríguez causó la furia de los fans de la cantante

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada