El volante brasileño del PSG, Lucas Moura, que no participó con su país en la Copa del Mundo que ellos organizaron por una decisión polémica para Luiz Felipe Scolari, afirmó que espera alcanzar su máximo pico de rendimiento y así tener la mejor temporada de toda su carrera.

“Estoy muy feliz aquí, en París, y cada vez más asentado en Europa. Estoy creciendo cada vez más con la ayuda del grupo y muy satisfecho, emocionado y cada vez más preparado para ayudar a mi equipo y hacer carrera en Europa”, afirmó el jugador ‘carioca’.

También analiza su presente nivel en el cuadro parisino: “Fue una buena temporada. No óptima o perfecta como yo quería, pero incluso no jugando como titular absoluto fui uno de los líderes en asistencias de la liga francesa, ayudando mucho a mi equipo; jugué en casi todos los partidos por lo que fue una temporada muy positiva para mí también de crecimiento y aprendizaje. Soy joven y esta fue mi segunda temporada en Europa. He aprendido mucho y crecido mucho, y esta temporada estoy mucho más preparado, con confianza, con un poco más de experiencia que también es importante.”

Fuente: Mundo Deportivo

TAGS RELACIONADOS