Pese a la derrota con el Manchester City, Louis Van Gaal alabó a sus jugadores por el increíble esfuerzo que dieron durante todo el encuentro. Por otro lado el holandés fue autocrítico con su trabajo y adelantó que el ‘United’ está en aprietos en 10 jornadas de la Premier League.

“Les dije a los muchachos que su fuerza de voluntad y su enorme esfuerzo fueron increíbles, y que pueden sentirse muy orgullosos”, declaró Louis Van Gaal.

“Hemos obtenido 13 puntos en 10 partidos, y el Chelsea tiene muchos más, así como el Manchester City, así que estamos en problemas. Necesitamos mejorar y demostrar que no solo estamos cerca, sino que somos mejores. Progresaremos, es una promesa”, añadió Louis Van Gaal.

“No vi la primera tarjeta amarilla, pero como jugador, si sabes que ya estás amonestado, no debes cometer otra falta. No creo que haya actuado de manera muy inteligente, porque cuando tienes un hombre menos en la cancha es el peor escenario posible tener que jugar así 45 minutos”, finalizó Louis Van Gaal.