Fue un soberbio partido. Inter de Milán tenía la necesidad de sumar de a tres tras su caída ante Lecce la fecha anterior, mientras que Palermo busca acercarse a los puesto de clasificación de torneos internacionales. El partido empezó a favor del visitante.

Palermo abrió el marcador por intermedio de Andrea Mantovani a los 16 minutos del primer tiempo, sin embargo Diego Milito empezó su noche mágica igualando el marcador a los 22’ minutos. Inter se recompuso rápidamente y buscó la desigualdad. En el inicio del complemento apareció la figura del Palermo.

Fabrizio Miccoli, capitán de los ‘rosados’, marcó el 2-1 a los 52’ minutos. Sin embargo, el ‘Príncipe’ Diego Milito volvió hacerse presente en el marcador y puso el empate para los neroazzuros a los 55’ minutos. El delantero argentino marcó su hat-trick a los 61’ y le daba la victoria parcial (3-2) al Inter de Milán.

Pero, Miccoli, volvió a anotar al os 66’ para el Palermo y poner el marcador 3-3. Era la noche del ‘Killer’ Milito y firmó un póker en el arco de Emiliano Viviano, portero de Palermo y ex Inter de Milán . Era el 4-3 a favor de los neroazzuros, pero otro de gran noche, le embarró la fiesta al Inter de Milán. Fabrizio Miccoli anotó el 4-4 a los 86’ minutos.

Inter de Milán se quedó en la quinta casillas con 36 puntos, mientras que Palermo no se movió de la octava posición y se mantiene con sus 28 unidades.

- SÍNTESIS:

Inter de Milán (4): Julio César; Maicon, Andrea Ranocchia, Lúcio, Yuto Nagatomo; Estaban Cambiasso, Andrea Poli, Javier Zanetti, Wesley Sneijder; Giampaolo Pazzini y Diego Milito. DT: Claudio Ranieri.

Palermo (4): Emiliano Viviano; Ezequiel Muñoz, Andrea Mantovani, Matías Auguste Silvestre, Federico Balzaretti; Massimo Donatti, Eran Zehavi, Nicolas Bertólo, Edgar Barreto, Franco Vázquez, y Fabrizio Miccoli. DT: Bortolo Mutti.