SiguienteAnterior

Ibrahimovic falló gol de forma increíble ante el Liverpool

Ibrahimovic falló gol de forma increíble ante el Liverpool
Zlatan Ibrahimovic es uno de los goleadores más temidos para los arqueros. Pero ante el Liverpool falló un gol de forma increíble: solo y sin marcadores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Zlatan Ibrahimovic es considerado la mejor contratación de parte de los hinchas del Manchester United para esta temporada. El goleador sueco ya se hecho presente en el marcador durante la Premier League. Sin embargo, el atacante de los ‘red devils’ no tuvo la misma suerte esta vez ante el Liverpool y falló un gol increíble.

Un centro perfecto de Paul Pogba fue en dirección hacia Zlatan Ibrahimovic. El delantero del Manchester United tenía el espacio necesario para marcar de cabeza el gol del triunfo ante el Liverpool. Sin embargo, con el arquero Loris Karius vencido, el sueco la mandó hacia un costado, desperdiciando una gran chance.

Zlatan Ibrahimovic no lo podía creer. Tremenda oportunidad la que se había perdido cerca al arco del Liverpool. Esta chance la lamentaría al final porque el partido terminó sin goles y Manchester United no logra meterse entre los equipos de luchan por la punta de la Premier League.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los goleadores más temidos para los arqueros. Pero ante el Liverpool falló un gol de forma increíble: solo y sin marcadores. (Video: YouTube)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+