SiguienteAnterior

Rooney tendencia en redes sociales por dormir en banco de suplentes

Rooney tendencia en redes sociales por dormir en banco de suplentes
Wayne Rooney fue tendencia en las redes sociales durante el partido Liverpool vs Manchester United, pero no solo fue por su condición de suplente en el encuentro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



LIVERPOOL VS MANCHESTERUNITED. Fue una sorpresa para los hinchas del Manchester United al ver a su capitán y jugador símbolo, Wayne Rooney, en el banco de suplentes en un partido tan importante como el clásico ante el Liverpool por la Premier League. La decisión de José Mourinho trajo polémica pero las redes sociales se enfocaron en una imagen del delantero inglés.

Wayne Rooney llegó a ser tendencia en las redes sociales por un singular momento durante el primer tiempo del Liverpool vs Manchester United. El delantero de los ‘red devils’ se quedaba adormecido en pleno encuentro, lo que demostraba lo aburrido que estuvo la primera mitad del partido.

Sin embargo, Wayne Rooney tuvo su oportunidad en la segunda mitad y saltó al campo para jugar por el Manchester United. Poco pudo hacer el capitán inglés para que el empate se moviera finalmente y se firmó la igualdad sin goles en Anfiel Road ante el Liverpool.

Mientras tanto, en redes sociales los hinchas del Manchester United justificaban la decisión de José Mourinho por el discreto aporte de Wayne Rooney en el equipo (2 goles y 21 apariciones). No obstante, el mismo ‘Mou’ explicó que el atacante no salió de titular porque llegó algo lesionado de su participación con la selección de Inglaterra.

Más sobre Liverpool vs Manchester United



Últimos videos

Feriado largo: turismo interno generará US$ 60 millones al Perú

Lima: el infierno de transitar por la avenida Faucett en hora punta

Magnífica performance del tablista peruano Sebastián Correa

Armas de guerra: Rusia se prepara para el Día de la Victoria

Premios Billboard 2017: revive lo mejor de esta fiesta de la música latina

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada