tenía el apoyo de su gente para empatarle al Manchester City y al Arsenal en la punta de la . Sin embargo, tropezó y no le pudo ganar al de José Mourinho. Se tuvo que contentar con un empate sin goles (0-0).

El polémico DT del Manchester United decidió dejar a Wayne Rooney en el banco de suplentes e intentar con la dupla Zlatan Inrahimovic-Marcus Rashford. Sin embargo, los cálculos de ‘Mou’ fallaron ante la eficacia defensiva de la dupla del Liverpool entre Joel Matip y Dejan Lovren.

Las mejores oportunidades del partido vinieron del parte del Liverpool, con los contragolpes de Sadio Mané y Roberto Firmino. Pero tuvieron a un efectivo David De Gea en el arco del Manchester United.

Si ganaba el Liverpool, llegaba a la punta de la Premier League. Sin embargo, el Manchester United de José Mourinho sirvió para frenar el avance del equipo de Jurgen Klopp.

Liverpool vs Manchester United: alineaciones

Liverpool: Loris Karius, Dejan Lovren, Nathaniel Clyne, Joel Matip, James Milner, Emre Can, Daniel Sturridge, Jordan Henderson, Philippe Coutinho, Roberto Firmino, Sadio Mané. DT: Jürgen Klopp.

Manchester United: David De Gea, Chris Smalling, Eric Bailly, Antonio Valencia, Ashley Young, Daley Blind, Marouane Fellaini, Paul Pogba, Ander Herrera, Marcus Rashford, Zlatan Ibrahimovic. DT: José Mourinho.

Estadio: Anfield Road, Liverpool.

Hora: 14:00 horas (Perú) – 19:00 GMT – 21:00 Europa.

Liverpool vs Manchester United: resumen del partido

Liverpool vs Manchester United – En vivo

13:40 Buenas tardes. Desde Anfield Road, Liverpool vs Manchester United, por la fecha 8 de la Premier League.

14:00 Comenzó el partido (0-0). Liverpool sale con todo ante el Manchester United. Clásico en Anfield Road por la fecha 8 de la Premier League.

14:05 Pogba intenta hacer su fútbol en ataque pero es derribado. Pelota parada a favor del Manchester United.

14:11 Fellaini buscó el gol junto a Zlatan pero ambos quedaron offside. Liverpool se defiende bien y el United toma la iniciativa.

14:18 Liverpool se recupera y toma la iniciativa con Milner con Emre Can. Manchester United se cuida mejor con Pogba y Fellaini.

14:25 UFFFFFFFFFF Rashford casi sorprende en el arco del Liverpool. Manchester United presiona por su gol.

14:30 Liverpool sale al ataque gracias a Milner. Herrera entra al juego fuerte y le cobran varias faltas.

14:35 Combinación de Mané con Clyne, pero salió el balón. Liverpool toma el control del juego y Manchester United espera.

14:42 Chance para Zlatan de cara al gol, pero el árbitro le cobra falta en ataque. Oportunidad perdida para el United.

14:47 Final del primer tiempo (0-0). Liverpool y Manchester United no pueden romper el marcador en Anfield Road.

15:03 Comenzó el segundo tiempo (0-0). Liverpool y Manchester United salen por la victoria en Anfield Road.

15:06 UFFFFFF Zlatan encontró el balón tras mala salida del Liverpool, pero estaba offside.

15:13 Manchester United presiona por el gol con Fellaini y Zlatan. Lovren tiene bastante trabajo en la defensa.

15:20 ¿Penal? Coutinho cayó en el área tras gran trabajo de Mané. Liverpool organizó bien un contragolpe.

15:27 Manchester United domina el partido con Valencia y Pogba como los desequilibrantes. Liverpool intenta de contragolpe.

15:30 UFFFFFFFFFF Coutinho sacó tremendo disparo y De Gea tuvo que volar para sacar el balón. Se salvó el United.

15:35 UFFFFFF Firmino va con todo en el contragolpe, pero le achican espacio para anotar. De Gea sigue trabajando bien en el arco del United.

15:40 Centro de Valencia para Zlatan, pero no llegó a destino. Buen trabajo de Lovren y Matip en la defensa del Liverpool.

15:48 Gran partido de las defensas de ambos equipos. El partido ya se juega en tiempo suplementario. El United presiona con Rooney en campo.

15:52 Final del partido (0-0). Liverpool vs Manchester United firmaron empate en Anfield Road, por la fecha 8 de la Premier League.

Liverpool vs Manchester United – La previa

Tremendo clásico se nos viene en la Premier League. recibe en su mítico Anfield Road ante el de José Mourinho. Será un esperado duelo de técnicos con el alemán Jurgen Klopp, quienes se refirieron entre sí en la previa del partido por la fecha 8.

“Me encanta el ambiente y las características de este tipo de encuentros. Es un gran partido, sin duda, comparable con el Inter-Milán y el Real Madrid-Barcelona e, incluso, con el Oporto-Benfica. Ese tipo de duelos son los que me gustan”, dijo José Mourinho en la previa del Liverpool vs Manchester United.

Pero el Liverpool es otro con la dirección de Jurgen Klopp. El extécnico de Borussia Dortmund ha llevado a los reds a pelear fecha a fecha en los primeros lugares de la Premier League, algo que extrañaban los hinchas del cuadro de Anfield Road ¿Podrá con el Manchester United de José Mourinho?

Liverpool vs Manchester United – Europa League 2015-16