Liverpool vs Manchester United: José Mourinho comparó el partido con el "Clásico de España"

Liverpool vs Manchester United: José Mourinho comparó el partido con el
José Mourinho comparó el partido Liverpool vs Manchester United con el ‘Clásico de España’. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



El portugués José Mourinho ha asegurado este viernes que el partido entre Liverpool vs Manchester United es “comparable” con otros grandes duelos europeos como el Real Madrid vs Barcelona, el Milán vs Inter o, incluso, el Porto vs Benfica.

“Siempre me gusta jugar en Anfield”, dijo José Mourinho en rueda de prensa sobre el choque del próximo lunes 17 de octubre, correspondiente a la octava jornada de la Premier League.

“He ganado grandes partidos y he perdido grandes partidos ahí, no siempre he tenido éxito allí”, prosiguió el técnico de los ‘Diablos Rojos’.

Liverpool vs Manchester United

“Me encanta el ambiente y las características de este tipo de encuentros. Es un gran partido, sin duda, comparable con el Inter-Milán y el Real Madrid-Barcelona e, incluso, con el Oporto-Benfica. Ese tipo de duelos son los que me gustan”, señaló el estratega José Mourinho.

El United, sexto en la tabla en la Premier League, con 13 puntos, a cinco de sus vecinos del Manchester City, visita este próximo lunes el estadio de Anfield para medirse con el Liverpool de Jürgen Klopp.

“Ser entrenador del Manchester United es algo que significa mucho. No podemos comparar la rivalidad histórica entre mi antiguo club (Chelsea) y el Liverpool y la que tienen el United y el Liverpool”, expresó ‘Mou’ a pocos días del Liverpool vs Manchester United.

EL ÚLTIMO LIVERPOOL VS MANCHESTER UNITED POR PREMIER LEAGUE

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017 - EN VIVO

Friaje: 13 regiones se ven afectadas por descenso de temperatura

Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

GOT 7x06: los 15 momentos más impactantes de 'Death Is the Enemy'

Ir a portada