Liverpool vs Manchester United: gato negro se paseó en césped de Anfield Road

Liverpool vs Manchester United: gato negro se paseó en césped de Anfield Road
Un hecho curioso sucedió en la previa del partido Liverpool vs Manchester United. Un gato negro se apareció en pleno campo de Anfield Road antes del encuentro. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Un hecho curioso sucedió en la previa del Liverpool vs Manchester United, clásico que se juega por la fecha 8 de la Premier League. Un gato negro se apareció en pleno césped de Anfield Road y llamó la atención de todos los medios de comunicación presentes en el coloso inglés.

El gato negro fue protagonista del partido antes de que los jugadores estrellas del Liverpool y Manchester United saltaran al campo como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Daniel Sturridge, Philippe Coutinho, entre otros. Finalmente el felino se retiró del campo de Anfield Road por una puerta lateral.

Para los superticiosos podría significar que el partido está condenado a la mala suerte para el Liverpool. Sin embargo, tanto hinchas reds y del Manchester United se divirtieron con la presencia del gato negro en la previa del partido en Anfield Road.

Un hecho curioso sucedió en la previa del partido Liverpool vs Manchester United. Un gato negro se apareció en pleno campo de Anfield Road antes del encuentro. (Video: YouTube)

Últimos videos

Perú: uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

EN VIVO: sigue la presentación del Samsung Galaxy Note8

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada