SiguienteAnterior

David De Gea sorprendió con increíble atajada para salvar al Manchester United

David De Gea sorprendió con increíble atajada para salvar al Manchester United
David De Gea sorprendió a todos al salvar al Manchester United ante Liverpool con sus atajadas espectaculares, en especial una donde salvó un gol cantado de Philippe Coutinho. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



VIDEO. David De Gea se convirtió en el héroe del Manchester United ante el Liverpool. El joven arquero español sorprendió a los hinchas de los ‘red devils’ con sus espectaculares atajadas. Pero hubo una que destacó ante todas al sacar un disparo de gol al brasileño Philippe Coutinho.

Liverpool ya buscaba tomar la iniciativa del partido, hasta que Philippe Coutinho sorprendió con un tremendo cañonazo. Pero la reacción de David De Gea fue espectacular volando por el balón y evitando que vulneren el arco del Manchester United.

Sin duda, David De Gea es una seguridad para José Mourinho. El joven arquero español se ha ganado el puesto en el Manchester United con sus atajadas y no parece tener competencia con Sergio Romero, que busca su chance pese a su continuidad en la Selección Argentina.

Manchester United, con David De Gea los 90 minutos en el arco, no pudo en su visita ante el Liverpool y se conformó con un empate sin goles, por la fecha 8 de la Premier League.

David De Gea sorprendió a todos al salvar al Manchester United ante Liverpool con sus atajadas espectaculares, en especial una donde salvó un gol cantado de Philippe Coutinho. (Video: YouTube)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+