y no podían faltar en los esperados memes sobre la épica remontada de los ‘reds’ ante en Anfield Road, por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. El DT alemán fue el protagonista infaltable de las bromas del partidazo.



Jürgen Klopp se volvió a enfrentar al equipo de sus amores. Pero cuando se acercó a la épica remontada, celebró efusivamente como si fuera un hincha ‘red’ más. El morbo entre los cibernautas se centró en el extécnico del Borussia Dortmund.

Los cibernautas también se acordaron de la remontada que protagonizó Liverpool en la final de la Champions League 2004-05, cuando le empató al AC Milan en el segundo tiempo y en los penales se quedó con la ‘Orejona’. Los hinchas ‘reds’ rememoraron aquella noche con la que pasó este jueves en Anfield Road ante Borussia Dortmund.



El Liverpool de Jürgen Klopp, gracias a un tanto del defensa croata Dejan Lovren en el tiempo de descuento de la segunda mitad, se impuso este jueves en un emocionante encuentro al Borussia Dortmund (4-3) y selló su pase a semifinales de la Europa League.

Más noticias de Liverpool vs Borussia Dortmund