En uno de los duelos más importantes de la fecha 17 de la Premier League, se enfrentaron el Liverpool y Arsenal en el campo del Anfield. Los locales con un mejor juego se impusieron en el marcador, pero por errores propios casi pierden puntos en su campo.

El primer tiempo fue para el Liverpool que le ‘pintó la cara’ al Arsenal. El portugués Philippe Coutinho lograba romper líneas con su juego individual. El mismo jugador se encargó de abrir el marcador a los 44 minutos de juego. Dos minutos después Debuchy puso el empate para los del Arsenal.

En el segundo tiempo las cosas fueron más parejas, ya que el local perdió el brillo del buen juego que demostró en el primer tiempo y dejó ser a la visita. A los 63 minutos Giroud, contra todo pronóstico, ponía el segundo para los ‘gunners’.

Sobre el final del partido, a los 96 minutos de juego, Skrtel, con la cabeza rota, logró meter un soberbio cabezazo y con ello el empate por 2 a 2.

Gol de Philippe Coutinho a los 44 minutos de juego.

Gol de Debuchy a los 45 minutos de juego.

Gol de Giroud a los 63 minutos de juego.

Gol de Skrtel a los 96 minutos de juego.

Alineaciones:

Liverpool: Jones, Touré, Skrtel, Sakho, Steven Gerrard, Lucas Leiva, Lallana, Henderson, Philippe Coutinho, Sterling y Markovic.

Arsenal: Szczesny, Mertesacker, Debuchy, Gibbs, Chambers, Flamini, Cazorla, Alexis Sánchez, Welbeck, Giroud y Oxlade-Chamberlain.

[wf:3058]