tuvo una polémica salida del en medio de cuestionamientos de los jugadores, hinchada y hasta la prensa española. Desde que se anunció su partida del club merengue, no se le había visto. Finalmente, el exentrenador del cuadro madridista reapareció en el partido .

Conociendo su enorme cariño por Liverpool y por todo el tiempo que trabajó con los ‘reds’, Rafa Benítez fue como un hincha más al Anfield Road donde jugaba su exequipo ante Arsenal por la Premier League. Por suerte, empataron 3-3 sobre el final.

Rafa Benítez, quien no se le veía en público desde que fue despedido del Real Madrid, estuvo en las tribunas de Anfield Road junto a su esposa para alentar al Liverpool ante el Arsenal. Los hinchas y la prensa británica lo reconocieron rapidamente.

Rafa Benítez fue técnico del Liverpool desde el 2004 hasta el 2010, donde conquistó la Champions League en su primera temporada como entrenador de los ‘reds’. Luego siguió su carrera en el Inter de Milán, Chelsea, Napoli y finalmente Real Madrid, de donde fue despedido recientemente.

¿Que hacía Rafa Benítez en el Liverpool vs Arsenal? Se sabe que el extécnico del Real Madrid reside en Inglaterra hace muchos años. Aún no han salido clubes que estén interesados en los servicios del entrenador español ¿Habrá algún candidato en la Premier League?