Daniel Sturridge, de 25 años, disputó su último partido con el Liverpool el 31 de agosto, pocos días antes de lesionarse durante una sesión preparatoria con Inglaterra.

Los médicos del Liverpool pronosticaron en un primer momento que Daniel Sturridge podría volver a jugar a principios de octubre, pero su recuperación fue más lenta de lo esperado y aspira a reaparecer en la Premier League en la próxima jornada, el 23 de noviembre ante el Crystal Palace.

“Feliz por estar de vuelta”, afirmó Sturridge en Twitter, que se ha perdido hasta ahora 14 encuentros con el Liverpool.

Sturridge participó en una sesión ligera con los futbolistas que no han sido convocados para la jornada internacional y se ejercitará con la plantilla al completo a partir del próximo lunes.

El regreso de Sturridge será un alivio para Brendan Rodgers, que ha visto reducidas sus opciones en el ataque durante un periodo en el que su equipo solo ha sido capaz de ganar cinco partidos, dos de ellos en la Capital One Cup, y ha perdido siete.

El Liverpool ha confiado su ataque durante la ausencia de Sturridge a Mario Balotelli, que llegó del Milan para suplir el hueco que dejó Luis Suárez con su marcha al Barcelona.

Balotelli, sin embargo, todavía aspira a estrenarse como goleador en la Premier League tras once jornadas.