Otra vez Mario Balotelli está en el ojo de la tormenta. Esta vez en el partido del Liverpool contra en Besiktas por la Liga de Europa, el italiano no dejó que el capitán Jordan Henderson patee un penal.

Al parecer, “Super Mario” harto por su baja cuota goleadora en el club inglés, decidió autodenominarse el primer pateador de penales y no le dejó ejecutar al capitán, que para este partido era Jordan Henderson, quien junto con Daniel Sturridge empezaron a reclamarle

Indignados, ambos jugadores se vieron forzados a dejar al italiano patear el penal que afortunadamente lo cambio por gol.

Más tarde, el Steven Gerrard también se pronunció al respecto mediante su cuenta de la red social Twitter. “Henderson es el capitán y Balotelli le faltó un poco el respeto”.

Inmediatamente, Mario Balotelli intento apaciguar el problema dando las gracias. “Gracias a Henderson por dejarme lanzar el penalti. Final del drama ya. Hemos ganado y es lo que cuenta. Gracias a los aficionados, gracias de corazón. Ahora a pensar en el partido del domingo”.