Liverpool ha anunciado que ha cancelado la reunión entre el director ejecutivo del club, Ian Ayre, y Aidy Ward, representante de Raheem Sterling, prevista para este viernes para negociar la renovación del contrato del delantero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero habría firmado por Flamengo

El internacional inglés, de 20 años, ya rechazó el pasado mes de enero la oferta de renovación del conjunto del norte de Inglaterra, valorada en 100.000 libras semanales (140.000 euros).

Todo apunta a que Sterling, que ha disputado 35 encuentros en la Premier League esta temporada, en los que ha anotado siete goles, abandonará el Liverpool este próximo verano, dos años antes de que venza su contrato, en junio de 2017.

“Lo que es seguro es que no va a renovar. No va a firmar por 700.000, 800.000 o 900.000 libras a la semana. Es así de claro: no va a renovar su contrato”, dijo Ward, en unas declaraciones que recogió anoche el diario vespertino londinense “Evening Standard”.

“M*i trabajo es asegurarme de que consigo lo mejor para mis clientes*. No me importa que la gente diga que soy malo en lo que hago o que mis representados están mal aconsejados”, agregó.