Un gran gol del turco Emre Can en el tiempo añadido de la primera parte proporcionó la victoria ante el Watford al (0-1) para acerca hacia la clasificación para la Champions League o Liga de Campeones, en el encuentro que completó la trigésima quinta jornada de la Premier League.

El conjunto del alemán Jurgen Klopp enmendó el mal resultado logrado hace una semana en Anfield contra el Crystal Palace. En esta ocasión, en Vicarage Road, salió con los tres puntos y alimentó las posibilidades de lograr su objetivo.

El Liverpool logró la victoria ante el Watford con un precioso gol. Un centro al corazón del área del brasileño Lucas Leiva fue rematado desde el punto de penalti, de chilena, por el turco Emre Can.

Fue la última acción de la primera parte. El Watford reaccionó y cercó la meta del Liverpool que se defendió con orden sostenido, además, por el buen partido realizado por su meta, el belga Simon Mignolet.

El Watford tuvo su gran oportunidad en la prolongación. Con un disparo desde dentro del área del austríaco Sebastian Prodl que dio en el larguero.

El Liverpool aprovechó los tropiezos del Manchester City y el Manchester United en la jornada. No pasaron del empate ante el Middlesbrough y el Swansea y el conjunto de Klopp agranda su ventaja. Es tercero en la tabla el equipo de Anfield con tres puntos de renta respecto al City y cuatro sobre el United. Aunque ambos

equipos de Manchester cuentan con un partido menos que los reds.