El Liverpool anunció este lunes la contratación del delantero inglés Danny Ings, quien se incorporará al plantel el próximo 1 de julio, una vez finalice su contrato con el Burnley.

NO DEJES DE VER: Juventus: Patrice Evra y su racha negativa en Champions League

Danny Ings, de 22 años, anotó 11 tantos en 35 encuentros disputados durante la última temporada en Premier League, aunque no logró evitar el descenso de su equipo a la Championship.

El atacante que estuvo en la órbita de equipos como la Real Sociedad y el Tottenham Hotspur, llegó al Burnley en agosto de 2011 procedente del Bournemouth por cerca de 1,3 millones de euros.

Ha disputado nueve partidos con la selección inglesa sub-21, la misma con la que está concentrado para disputar el próximo Europeo de la categoría. Ha anotado cuatro tantos y es visto como uno de los delanteros con más futuro en el balompié británico.

El joven atacante es el segundo fichaje del Liverpool, que terminó en sexta posición la Premier League 2014/2015, de la cara a la próxima temporada, después de haber cerrado el pasado 4 de junio la contratación del centrocampista inglés James Milner, procedente del Manchester City.