Un tanto en la primera mitad de Michail Antonio y otro en la segunda de Andy Carroll ambos de cabeza le dieron este sábado un plácido triunfo al sobre el (2-0), que permite a los londinenses asentarse en puestos europeos.

No fue la mejor versión de Liverpool la que se vio este sábado. La única ocasión con peligro de los pupilos de Klopp la tuvo el centrocampista alemán Emre Can con un disparo en el tiempo de descuento de la primera mitad que se estrelló en el travesaño.

West Ham comenzó el duelo lanzado al ataque y a los diez minutos el centrocampista Michail Antonio puso el 1-0 en el marcador.

Finalmente, a los diez minutos del segundo tiempo con un nuevo tanto de cabeza, esta vez del delantero Andy Carroll sentenció el partido.

Con este triunfo los locales se han ubicado con esta victoria en quinta posición de la , con 32 puntos, a tres de los puestos de Champions League. Por su parte, el Liverpool corta una racha de dos triunfos consecutivos y cae hasta la octava posición, a falta del resto de encuentros de la vigésima jornada.