Se acabó todo. La vinculación de con el llegó a su fin este 2 de agosto, luego de llegar a las instalaciones y despedirse de sus compañeros. Uno de los mensajes que fue publicado tras la triste noticia para los simpatizantes es de . El argentino usó su cuenta de y dedicó un conmovedor video lleno de imágenes.

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm”, dijo Lionel Messi en Instagram.

El mensaje se ha convertido en viral y ha sido comentado por miles de personas en todo el mundo.

Por otro lado, el agente de Neymar, Wagner Ribeiro, ha confirmado esta tarde, que el PSG pagará, en las próximas horas, los 222 millones de euros que cuesta la rescisión del contrato del jugador con el Barcelona.

“El PSG pagará la cláusula de Neymar y lo presentará a finales de esta semana”, ha afirmado Ribeiro, en el aeropuerto de El Prat, antes de coger un vuelo junto a Neymar y su padre, presumiblemente rumbo a París, donde debe cerrar definitivamente el fichaje del internacional brasileño por el equipo francés.