Lionel Messi y Gerard Piqué son compañeros y amigos en el Barcelona, incluso celebran goles junto a Neymar y Luis Suárez, pero hasta ahí nomas. Casi no se frecuentan en su vida privada, como una visita a casa o una salida entre amigos y parejas.

¿El motivo? Sus esposas. La relación entre Antonella Roccuzzo y Shakira no existe. No se hablan, se evitan y si se encuentran en una misma zona, ni se ven.

Unas fotos publicadas en la cuenta de Twitter de News FC Barcelona dan cuenta del encuentro entre Luis Suárez, Lionel Messi y Gerard Piqué en la escuela de fútbol de sus hijos.

Los tres jugadores estuvieron acompañados de sus esposas. Los últimos en llegar fueron Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira. Ella saludó a todos, menos a Antonella Roccuzzo, quien lucía una cara de pocos amigos.

¿El motivo? Según la prensa española, Antonella es muy selectiva con sus amistades y tiene un círculo bastante cerrado. La mujer de Suárez está dentro de ese grupo, lo mismo que la esposa de Césc Fábregas, con quienes muy amiga. Shakira no pasó el examen de admisión.