En un encuentro donde el creador no pudo con su mejor invento. El Bayern Munich del Pep Guardiola, no pudo con el Barcelona que tuvo a un Lionel Messi totalmente endiablado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: San Martín vs Alianza Lima: Las postales del partido

Las portadas internacionales resaltaron el magistral nivel de la ‘Pulga’ ante su extécnico. El argentino se mandó con un doblete que permitió poner con medio pie en la final de la Liga de Campeones.

Con un primer tiempo lleno de emociones, el conjunto de Luis Enrique se iba al descanso con la consigna de hacer uso de todo potencial, en manos de quién, nada menos que de Messi. A falta de 30 minutos para el final del partido, el argentino se sacó un extraordinario gracias a una asistencia de Dani Alves, quien sirvió a su compañero para que anote el primero del Barcelona.

El segundo llegaría gracias a una jugada individual del propio Messi, quien enganchó y dejó en el suelo a Boateng, y luego la ‘pinchó’ por encima del Manuel Neuer.

Un pase en profundidad de Lio terminó en los pies de Neymar, quien definió entre las piernas del portero ‘bávaro’ y sentenció el partido con un 3-0 contundente.