y celebran este viernes su matrimonio tras toda una vida juntos desde sus años de adolescencia. Ante ello, en su natal Rosario se vive una verdadera fiesta en la que asisten importantes estrellas del fútbol mundial como Luis Suárez, Gerard Piqué, entre otros. Pero hay un gran ausente entre los invitados: .

Sucede que el exastro del era uno de las celebridades más esperadas por la prensa deportiva en Rosario para la boda de Lionel Messi. Sin embargo, Ronaldinho tenía previsto un compromiso importante que coincidía con la citada ceremonia, de acuerdo a su función en el club azulgrana.

Ronaldinho fue nombrado embajador del FC Barcelona, lo que lo compromete a cumplir ciertas funciones dentro del club culé. Una de ellas es su obligatoria participación en el partido de las leyendas entre los exjugadores del cuadro azulgrana y Manchester United que se juega este mismo viernes, lo que le impide estar con Messi en su boda.

Un despligue fuerte de seguridad envuelve a Rosario ante la denominada ‘Boda del Año’. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo viven un verdadero final de novela junto a las personas que más quieren. Seguramente Ronaldinho estará pendiente desde Barcelona para darle sus buenos deseos a su amigo.

Recordemos que Ronaldinho fue uno de los ‘promotores’ de la carrera de Lionel Messi desde sus inicios. ‘Dinho’ le dio su primera asistencia para que el astro argentino anotara su primer gol en el FC Barcelona. Desde allí nació la amistad que perdura hasta la actualidad.

Ronaldinho rumbo a Barcelona