contrae matrimonio este viernes en su Rosario natal con , con quien tiene dos hijos, Thiago (4 años) y Mateo (1), un evento que los medios argentinos catalogan como “la boda del año” y que generó gran intriga por los pocos detalles revelados.

La noticia del enlace de Messi, que el sábado pasado cumplió 30 años, y Roccuzzo, de 29, se conoció a finales del año pasado.

Desde entonces, los fanáticos de Messi fueron enterándose de los detalles con cuentagotas. Sin embargo, siempre hubo una certeza: la boda sería en Argentina, precisamente en Rosario, ciudad natal de ambos.

Messi y Antonella Roccuzzo se conocen desde pequeños. Ella es la prima de Lucas Scaglia, uno de los mejores amigos de la infancia del capitán albiceleste y, por entonces, compañero de este en las infantiles de Newell’s Old Boys.

Siguieron en contacto cuando el delantero emigró a España en el 2000 y ya en 2009, durante una entrevista con un canal de televisión catalán, Messi admitió tener una “novia” que vivía en Argentina. Poco después, Antonella Roccuzzo se fue a vivir con él a España.

El 2 de noviembre de 2012 nació Thiago, el primogénito de la pareja. A él le siguió Mateo, nacido el 11 de septiembre de 2015.

Messi y Antonella Roccuzzo decidieron mantener el hermetismo que los caracteriza incluso en lo referido con la boda. La principal intriga, al principio, fue la fecha.

Messi y Antonella juntos

Mi Amor.

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

EFE