El crack argentino Lionel Messi contrajo matrimonio en una ceremonia privada con su novia de siempre y madre de sus hijos Antonela Roccuzzo, con quien posó distendido y feliz frente a cientos de medios en un complejo de hotel y casino en su ciudad natal de Rosario. Mira los memes que la rompen en Facebook.

‘La Pulga’ salió a la alfombra roja por la que pasaron varias estrellas internacionales de fútbol, y con su flamante esposa, vestida de un ceñido diseño sirena y de blanco de la española Rosa Clará posaron en todos los ángulos que le pidieron a gritos los camarógrafos.

La llamada boda del siglo en Rosario, a 300 km al norte de Buenos Aires, trajo a esta ciudad a la cantante colombiana Shakira con su pareja Gerard Piqué, de los pocos que no se dejaron ver por la prensa en esta noche de gala.

Los flamantes esposos posaron con su libreta de matrimonio civil, el cual celebraron ante un juez al interior del complejo City Center, donde alojaron a la mayoría de sus 260 invitados desde el jueves y festejarán hasta la madrugada del sábado.