ganó y las miradas están puestas sobre él también por otra razón. La ‘Pulga’ siemre sorprende con los trajes que usa en la ceremonia más importante de la FIFA y del fútbol mundial.

Por ejemplo, por dos años consecutivos Lionel Messi dejó de lado el color negro elegante para innovar con algo más excéntrico en el Balón de Oro. El rojo rubí y el guinda predominaron en 2013 y 2014 respectivamente, lo que originó una ola de bromas contra el astro argentino.

Por ejemplo, en 2012 Lionel Messi recibió, hasta ahora, su último Balón de Oro vestido con un traje donde predominaban los puntos. Si la ‘Pulga’ buscaba llamar la atención de esta manera, definitivamente lo consiguió.

Cuando recibió sus primeros dos trofeos del Balón de Oro, Lionel Messi predominó el color negro en sus trajes, como es acorde a estas ceremonias de suma elegancia donde se encuentran los mejores futbolistas del mundo.

Ahora Lionel Messi escogió en este Balón de Oro 2015, que se celebra este año en enero, un elegante traje armani con corbata de moño de color negro de la marca italiana Armani. Sin duda, ha sido una gran elección en comparación de sus anteriores modelos.

¡Todo listo para la Gala! #BalónDeOroEverything ready for the Gala! #BallondOr- LIO

Posted by Leo Messi on Monday, 11 January 2016