Lionel Messi: las otras fotos sexys y sensuales que no se vieron de Antonella Roccuzzo en Ibiza

Lionel Messi: las otras fotos sexys y sensuales que no se vieron de Antonella Roccuzzo en Ibiza
Antonella Roccuzzo luce despampanante en sus vacaciones junto a Lionel Messi previo a su matrimonio | Foto: Captura/Prensa Internacional

Síguenos en Facebook



A pocos días para realizarse el matrimonio más sonado del año, entre Lionel Messi y Antonella Roccuzo, la argentina volvió a protagonizar imágenes sexys y sensuales en sus vacaciones. Paparazzis internacionales capturaron los movimientos de la rosarina y no se perdieron ningún detalle de su tiempo de relajo en Ibiza.

Ibiza fue el destino de Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, quienes fueron acompañados por Luis Suárez y Césc Fábregas y sus respectivas parejas e hijos.

Todos se divirtieron en las cálidas playas mediterráneas, pasearon en un yate de lujo y manejaron espectaculares motos acuáticas, mientras los niños eran los más entretenidos.

Pero sin duda quien no pasó desapercibida fue Antonella Roccuzzo, quien a pocas semanas para su boda luce un cuerpo espectacular.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llegaron este lunes a Rosario en un avión privado y se dirigieron directamente a un coutry de Arroyo Seco. La pareja se prepara para su casamiento el próximo 30 de junio en la Catedral de la ciudad natal de ambos.

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Selección peruana: el plan de trabajo para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada