Los nuevos memes de la caída de Messi en la Champions League

	La caída de Lionel Messi en la Champions League se ha viralizado de tal manera que los memes no paran de salir en las redes sociales. (Foto: Twitter)

La caída de Lionel Messi en la Champions League se ha viralizado de tal manera que los memes no paran de salir en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Lionel Messi no podrá jugar las semifinales de la Champions League porque el FC Barcelona cayó eliminado tras su empate sin goles en el Camp Nou ante la Juventus. Sin embargo, la imagen de su aparatosa caída en el partido se sigue viralizando y los memes no paran de salir.

Lionel Messi sufrió esta caída producto de su choque con el volante de la Juventus Miralem Pjanic. El astro del Barcelona se fue con todo hacia el césped del Camp Nou y hasta sufrió un corte importante en el rostro. Sus compañeros exigieron la máxima sanción a su rival, pero el árbitro no hizo caso.

La imagen de la caída de Lionel Messi ha servido para crear una buena cantidad de memes en las redes sociales. Sin duda, la ‘Pulga’ no pasa por un buen momento tras quedar fuera de la Champions League con el Barcelona y también al caer ante Málaga en la misma semana, lo que lo aleja de la lucha por LaLiga Santander.

Messi ha sido ‘víctima’ de los trolls en el ciberespacio y su caída ante la Juventus ha servido para realizar divertidas parodias. No hay duda que los usuarios de las redes sociales saben lo que hacen con estas bromas.

La caída de Messi en la Champions

Los goles de Messi en el Bernabéu


Últimos videos

Perú: ¿qué comían nuestros antepasados hace 15.000 años?

Renato Tapia tiene esta prioridad en la Selección Peruana

AH-64 Apache, el temible helicóptero de combate de USA

Costa Verde: dictan 9 meses de prisión preventiva a Guillermo Riera

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada