A pocos minutos para el partido entre , el club azulgrana confirmó la ausencia de por una “indisposición y vómitos”. De esta manera el reemplazante será Paco Alcácer para el duelo en el Camp Nou.

Lionel Messi llegó a Barcelona con una motivación adicional, romper el maleficio con la selección argentina en las Eliminatorias Rusia 2018. Se puso al orden de Luis Enrique para disputar el encuentro de este fin de semana, pero un problema estomacal lo dejó fuera.

El equipo catalán, que acumula cuatro victorias consecutivas, reúne 25 puntos y está a dos del líder, Real Madrid (27), que tendrá un compromiso exigente en el clásico de la ciudad ante Atlético Madrid (21), dirigido por Diego Simeone y con Ángel Correa y Nicolás Gaitán, recuperado de una lesión, entre los convocados.

El encuentro se juega a partir de las 10:15 de la mañana en el Camp Nou. está obligado a ganar y esperar el resultado del derbi de Madrid para ver en qué posición queda en la Liga. Con dos puntos menos, el equipo de Luis Enrique le pisa los talones al Real Madrid.

también puedes leer