El delantero argentino Lionel Messi evoluciona positivamente de su lesión en el aductor de la pierna derecha, según ha comunicado este jueves el FC Barcelona en un comunicado.

El doctor de la selección argentina, Daniel Martínez, así como los servicios médicos del Barza han evaluado las molestias musculares que Messi padeció después del partido ante el Villarreal y que le han impedido disputar el amistoso que anoche disputó la selección albiceleste ante Alemania.

Ambas partes han constatado una mejora de estas molestias y se mantendrá el trabajo de recuperación específico, por lo que aun no está fijada una fecha para su regreso en los terrenos de juego.

La exploración a Messi se ha realizado durante el entrenamiento que el primer equipo ha realizado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí conjuntamente con el filial azulgrana.

En dicha sesión, además del jugador argentino, los lesionados Andrés Iniesta y Thomas Vermaelen han hecho trabajo específico, mientras que el portero Jordi Masip, que esta semana se rompió un dedo de la mano, ha realizado fisioterapia.

Por su parte, Javier Mascherano, que el miércoles jugó el amistoso con Argentina, se ha ejercitado a menor ritmo que sus compañeros.

TAGS RELACIONADOS