Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Lionel Messi habría insultado a Álvaro Arbeloa a su salida del estadio (VIDEO)

Lionel Messi habría insultado a Álvaro Arbeloa a su salida del estadio (VIDEO)

El programa español ‘Punto Pelota’ indicó que el argentino fue a buscar al defensor del Real Madrid hasta su auto en el estacionamiento del Santiago Bernabéu.

pinteres Lionel Messi habría insultado a Álvaro Arbeloa a su salida del estadio (VIDEO)
  • No hay imágenes de lo que acusan los periodistas españoles.(Foto: EFE)

Madrid. Lo señalan. Lionel Messi, que no pudo batir un nuevo récord frente al Real Madrid, es acusado por el medio español ‘Punto Pelota’ que a la salida del Santiago Bernabéu fue a buscar a Álvaro Arbeloa para encararlo por discusiones que tuvieron dentro del campo de juego.

Según la periodista, todo habría ocurrido en el estacionamiento del estadio blanco, y es ahí donde supuestamente Messi se habría acercado hacia el auto de Arbeloa y lo habría encarado e insultado, donde le habría dicho que es un bobo y un empleado del Barcelona tuvo que llevarse al argentino hacia el bus azulgrana.

El hecho no habría pasado a mayores, pero varios coinciden que todo tendría consecuencia por los constantes roces que tuvieron Messi y Arbeloa, dentro del campo de juego. Sea cierto o falso los únicos que pueden afirmar lo ocurrido son los propios jugadores.

3