Lionel Messi, delantero del Barcelona de España, habló acerca de su futuro en el fútbol, diciendo que “no cree que salga del barza” pero afirmando también que “no está seguro de donde estará el otro año”, cosa que ha dejado un futuro incierto para el 10 blaugrana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes del grito de Cristiano Ronaldo

“No estoy seguro de dónde estaré el próximo año”, declaró Messi en el evento, alimentando los rumores de su salida del Barcelona y provocando una irreversible puesta en escena de rumores, los cuales no han pasado desapercibidos para los medios británicos.

A pesar de que el futbolista de 27 años aclaró sus palabras al finalizar la gala, diciendo que “no se plantea salir del Barcelona”, algunos rotativos han colocado al Manchester United como principal interesado en la estrella de Rosario.

Van Gaal ha asegurado que “no hay límite en el presupuesto de transferencia”, según “The Guardian”, y Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo de los “red devils”, dijo el pasado julio que el entrenador holandés quiere a un “jugador de elite mundial para que se convierta en la estrella del Manchester United”.

El Chelsea es otro de los equipos apuntados por la prensa británica como posibles interesados en contratar a Lionel Messi tras sus polémicas declaraciones en la entrega del mayor reconocimiento individual a un futbolista.

EFE