“El hecho de estar aquí ya es un premio, una alegría. Es mi séptimo año en esta gala entre los tres finalistas. Con eso es más que suficiente. Ojalá tenga la suerte de conseguir otro ‘Balón de Oro, si no no pasa nada. Estar aquí ya es una alegría”, aseguró Lionel.

Messi demostró su ambición al no mirar al pasado y lo que ya ha logrado para pensar en lo que está por llegar: “La verdad es que no pienso en lo que hice si no en lo que viene. Quiero seguir consiguiendo cosas con el Barcelona, rindiendo bien con la selección y seguir consiguiendo títulos”

Messi destacó el Mundial Brasil 2014 como el gran desafío de esta temporada. “Estar en el Mundial es muy lindo. Están las mejores selecciones y va a ser muy difícil para todos. Ojalá que a Argentina le vayan las cosas bien y consigamos nuestro objetivo. Estaremos cerca de nuestra gente. Muchos van a ir a vernos. Esperemos que nos vayan las cosas bien”, dijo.

En las preguntas que recibió de seguidores de redes sociales de FIFA, Messi dio consejos para los jóvenes que sueñan con ser futbolistas. “Sobre todo que disfruten y se diviertan con el fútbol que es un deporte tan lindo”, señaló.

EFE