es conocido por tener acciones muy buenas dentro del terreno de juego pero cuando se enoja parece otro jugador al que se ve siempre y eso lo demostró en el partido entre el Espanyol y el Barcelona por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey donde aparentemente, escupió a y su video quedó grabado en .

Cuando las cosas estuvieron más ‘calientes’ en la cancha, Lionel Messi se enfrascó en una discusión con el defensor Álvaro Gonzáles, el cual mostró su enojo luego de que el argentino escupa al suelo aunque por la reacción del uruguayo parece que le dio en la pierna.

Tras esto, la discusión siguió con unos golpes, palmadas y risas burlonas donde se dijeron de todo y quedando registrado en las cámaras televisas internacionales y a su vez colgado en YouTube, haciéndose tan viral como la respuesta de Lionel Messi hacia Gonzáles por decirle ‘bajito’.

Tras la pelea, los jugadores solo atinaron a darse las manos y seguir jugando un encuentro que se realizó por tercera vez en menos de dos semanas y en donde Lionel Messi salió beneficiado como la gran figura del mismo.

El video de la pelea entre Lionel Messi y Álvaro Gonzáles se hizo viral rápidamente en YouTube, aludiendo a una deplorable acción por parte del argentino que ya tiene en sus haberes algunas acciones grotescas.