Lionel Messi envía conmovedor mensaje por los niños de Siria

Lionel Messi envía conmovedor mensaje por los niños de Siria
Lionel Messi dijo sentirse destrozado por lo que ocurre en Siria | Foto: FC Barcelona

Síguenos en Facebook



Lionel Messi, embajador de UNICEF, dijo sentirse destrozado por lo que ocurre en Siria. Los niños son los que más sufren llevando seis años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes.

“Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan SEIS años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes. Como padre y Embajador de UNICEF tengo el corazón destrozado. Sumá tu voz a UNICEF para exigir el fin de la guerra”, señaló Lionel Messi en su cuenta de Facebook.

El argentino Lionel Messi dejó un rato el tema del fútbol y mostró su lado humano por lo que sucede en Siria. En su papel como embajador de UNICEF, pidió a través de sus redes sociales el fin de la guerra en dicho país.

No es la primera vez que Lionel Messi escribe mensajes referentes a la paz mundial. El argentino caracterizó desde hace años por vincular su trabajo de futbolista con muchas acciones solidarias, como apoyar a los niños que sufren de cáncer mediante la construcción de un hospital en Barcelona.

Por otro lado, Lionel Messi también estará a la expectativa con el sorteo de la Champions League que se realizará este viernes. Barcelona logró la clasificación agónica ante PSG (6-1) y conocerá a su próximo rival en cuartos de final.

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada