Lionel Messi envía conmovedor mensaje por los niños de Siria

Lionel Messi envía conmovedor mensaje por los niños de Siria
Lionel Messi dijo sentirse destrozado por lo que ocurre en Siria | Foto: FC Barcelona

Síguenos en Facebook



Lionel Messi, embajador de UNICEF, dijo sentirse destrozado por lo que ocurre en Siria. Los niños son los que más sufren llevando seis años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes.

“Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan SEIS años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes. Como padre y Embajador de UNICEF tengo el corazón destrozado. Sumá tu voz a UNICEF para exigir el fin de la guerra”, señaló Lionel Messi en su cuenta de Facebook.

El argentino Lionel Messi dejó un rato el tema del fútbol y mostró su lado humano por lo que sucede en Siria. En su papel como embajador de UNICEF, pidió a través de sus redes sociales el fin de la guerra en dicho país.

No es la primera vez que Lionel Messi escribe mensajes referentes a la paz mundial. El argentino caracterizó desde hace años por vincular su trabajo de futbolista con muchas acciones solidarias, como apoyar a los niños que sufren de cáncer mediante la construcción de un hospital en Barcelona.

Por otro lado, Lionel Messi también estará a la expectativa con el sorteo de la Champions League que se realizará este viernes. Barcelona logró la clasificación agónica ante PSG (6-1) y conocerá a su próximo rival en cuartos de final.

Últimos videos

Perú se consolida como destino de importantes eventos internacionales

IGP: cuatro sismos se han registrado en el Perú en un solo día

Minedu: 14 mil profesores de Lima recibirán aumento salarial este mes

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO hoy por la Supercopa de España

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Ir a portada