Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta, finalistas al Balón de Oro 2012

- Esta bella modelo fue elegida la "Gata del Paulistao" (FOTOS)
- Real Madrid: Semana clave para el cambio de entrenador en la casa blanca
- Chelsea y Arsenal se meten a la próxima la Liga de Campeones
- Zlatan Ibrahimovic se asusta ante inesperada llamarada de fuego (VIDEO)
- Carlo Ancelotti dejará el PSG al final de la temporada
- Copa Libertadores: Dibujo de Juan Román Riquelme se burla de Corinthians (VIDEO)
- Estos son los finalistas. (Foto: EFE)
-
- Jueves 29 de noviembre del 2012 - 8:43 | 2654 visitas
Se acabó el misterio. Todos tenían como fijos a las estrellas máximas del Barcelona y Real Madrid, pero faltaba conocer al tercer nominado.
Sao Paulo. Este jueves, la FIFA y la revista France Football acabaron con las especulaciones y soltaron los nombres de los tres finalistas al codiciado “Balón de Oro 2012”.
De la lista de 23 jugadores que se conoció el pasado 29 de octubre, solo quedaron 3. Futbolistas como el brasileño Neymar, el colombiano Radamel Falcao, el argentino Sergio Agüero o el inglés Rooney, quedaron fuera de competencia.
Nadie dudaba de la presencia en la final de Lionel Messi, del Barcelona, y de Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, por lo que toda la atención se centraba en conocer al tercer finalista.
Y ya está. El español Andrés Iniesta, también del Barcelona, será quien pugne por este premio.


