El argentino se convirtió en el futbolista extranjero que más partidos de la Liga española ha disputado defendiendo una misma camiseta (371 con el ), según datos de LaLiga Santander.

En el encuentro de la pasada jornada ante Celta, en el que además anotó dos goles y dio dos asistencias, Lionel Messi superó al brasileño Roberto Carlos (370 choques ligueros con el Real Madrid).

El tercer puesto del podio lo ocupa el también brasileño Mauro Silva, quien disputó 369 partidos de Liga con el Deportivo de La Coruña. En esos 370 partidos que lleva disputados, Lionel Messi ha marcado, además, 335 goles.

El FC Barcelona está ante uno de los mayores retos de su historia reciente. Tiene una marcador en contra 4-0 gracias a la tremenda exhibición del Paris Saint Germain en la ida y tiene el Camp Bou a su favor para lograr una épica remontada en la Champions League.

El partido de ida para el FC Barcelona fue un desastre. Ni la MSN junta (Neymar, Suárez y Messi) pudieron descontar al menos con un gol para que el PSG sea una máquina de goles y casi confirme su pase a los cuartos de final de la Champions League.

Lionel Messi

Barcelona vs PSG: alineaciones probables

Barcelona: Marc-André Ter Stegen, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Rafinha, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Neymar, Luis Suárez, Lionel Messi. DT: Luis Enrique Martínez.

PSG: Kevin Trapp, Thomas Meunier, Laywin Kurzawa, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Blaise Matuidi, Ángel Di María, Marco Verratti, Julian Draxler, Adrien Rabiot, Edinson Cavani. DT: Unai Emery.

TAGS RELACIONADOS